Arrow

SPOILERS sobre Deathstroke y sobre un regreso en la sexta temporada de Arrow

arrow-season-6-may-reunite-deathstroke-and-his-son-jericho

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La próxima sexta temporada de Arrow puede ser la que marque un importante evento en la vida de uno de los personajes a los que vimos regresar en la pasada quinta temporada.

Según ha avanzado TVLine, la serie de The CW podría vivir una reunión familiar entre Slade Wilson (al que da vida Manu Bennett) también conocido como Deathstroke y uno de sus hijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mencionado portal avanza que los productores están buscando «un chico australiano para interpretar el papel de estrella invitada de un adolescente que será introvertido, cambiante y naturalmente atlético «. Como Bennett tiene un acento australiano, los fans asumen que el papel antes mencionado se refiere a uno de los dos hijos de Slade, Joseph o Grant Wilson.

Además, es uno de los hijos de Slade quien se menciona en una de las escenas del final de la quinta temporada cuando Oliver enseña a Slade con un dossier que supuestamente contenía todo lo que él y Felicity tenían sobre el hijo de Wilson.

Queda por ver si se trata de Joseph o Grant, aunque los fans asumen que es más probable que Joseph alias Jericho sea el elegido. Joseph aún no ha aparecido en el Arrowverse, aunque su nombre ha sido mencionado varias veces por su padre a lo largo de la serie. Apareciendo por primera vez en 1984, en el cómic de los Teen Titans, Joshep se representa como un personaje mudo después de que uno de los hombres del Chacal se corta la garganta. Posee la capacidad de proyectar su conciencia en otro cuerpo.

La sexta temporada puede ver además el regreso de Huntress. Interpretada por Jessica De Gouw, el personaje no se ha visto en Arrow desde la segunda temporada. El productor Marc Guggenheim, sin embargo, avanzó hace poco que Huntress podría estar de vuelta en la próxima temporada.

«Quiero decir, ‘Absolutamente podría ser que vieras a Huntress regresando'», dijo. «Jessica De Gouw ha expresado de regresar, es mi actriz favorita y Huntress es mi personaje favorito.Quiero hacer que suceda en la temporada 6. Tenemos algunos planes para la última mitad del año que creo que encajarán muy bien, así que ya veremos.

Arrow regresa para el estreno de su sexta temporada el jueves, 12 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba