Noticias

La protagonista de de Shadowhunters habla sobre las posibilidades de «revivir»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado la protagonistas de la serie de cazadores de sombras, Shadowhunters, Katherine McNamara, que desempeña el papel de Clary Fray en la serie que fue cancelada por Freeform, todavía parece haber algo de esperanza.

En una entrevista con ShumDario News, McNamara habló de muchas cosas sobre el programa y sus relaciones con los compañeros miembros del reparto, pero, sobre todo, dio ideas sobre el futuro de los cazadores de sombras. Y, desafortunadamente, la actriz respondió honestamente diciendo: «Básicamente, no tenemos idea de lo que sucederá en el show». Por supuesto, todavía no hay noticias, pero los fans están ansiosos por saber si, como Lucifer, la serie puede encontrar otra cadena.

«Sabemos qué tipo de fans que tenemos», dijo McNamara acerca de los fans «verlos frente a nosotros dándonos su apoyo ha sido increíble.» McNamara, por supuesto, se ha unido a la campaña de rescate en serie, cuyo hashtag es #SaveShadowhunters. También prometió a los fans que si alguna vez se las arregla para que la serie pueda llegar a a su fin, hará todo lo posible para ofrecer a los fans «el final más emocionante que he visto nunca … Porque tenemos la oportunidad de terminar para siempre «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba