Noticias

Netflix lanza el primer avance de su serie sobre Selena, protagonizada por Christina Serratos

 

Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead , Christian Serratos, interpretará a Selena Quintanilla-Pérez en la próxima serie biográfica sobre la cantante, y ahora sabemos cómo se verá en el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video del anuncio del casting que podéis ver arriba, Serratos lleva el peinado característico de Selena (y el tono perfecto del lápiz labial rojo) mientras se prepara para retratar a la fallecida cantante, que fue trágicamente asesinada por su amiga Yolanda Saldívar a la edad de 23 años.

Selena: La serie se describe como un drama sobre la mayoría de edad que sigue a Selena a través de las «decisiones desgarradoras y que cambian la vida» que ella y su familia deben tomar mientras navegan hacia el éxito en la industria de la música. El proyecto se dividirá en dos partes, y la primera mitad abarcará seis episodios.

También se unen al elenco de Selena Gabriel Chavarria (East Los High) como AB Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira (Mujeres Desesperadas) como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemí González como Suzette Quintanilla, la hermana de Selena; Seidy Lopez (Training Day) como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; y la recién llegada Madison Taylor Baez como Young Selena.

«Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones», dijo Jaime Dávila, presidente de la productora Campanario Entertainment. “En Campanario, siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la combinación correcta de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena «.

Mientras tanto, Serratos todavía aparece en The Walking Dead , pero dado que su personaje, Rosita, sufre una misteriosa enfermedad, no está claro cuánto tiempo más estará la actriz en el programa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba