Bolsamanía

Gentleman Jack: Sofie Gråbøl y Katherine Kelly fichan por el nuevo drama de época de HBO y BBC

La estrella de The Killing, Sofie Gråbøl y la estrella de Happy Valley, Katherine Kelly, se han unido al drama de HBO y BBC Gentleman Jack.

La pareja protagonizará junto a Suranne Jones en la serie de ocho partes, que fue creada por la creadora de Happy Valley Sally Wainwright. La serie está producida por el productor de War and Peace Lookout Point para la red de cable premium de EE. UU. Y la cadena pública británica.

Kelly interpreta a Elizabeth Sutherland, la hermana de la esposa de Anne Lister, Ann Walker, interpretada por Sophie Rundle de Peaky Blinders, mientras que Gråbøl aparecerá hacia el final de la serie como la reina Marie de Dinamarca. Su aparición se rodará en Copenhague. Jones interpreta a Regency, un terrateniente Lister en el drama de época, que se desarrolla en 1832 en Halifax, West Yorkshire. Gentleman Jack se enfoca en el propietario, quien está decidido a transformar el destino de su hogar ancestral descolorido, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y al casarse bien. La historia examina las relaciones de Anne en el hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, su futura esposa. Basada en un hecho histórico, la historia de la vida real de Anne Lister se registró en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, una vez ocultos en un código secreto, ahora se decodifican y revelan para la serie.

Otros miembros del reparto incluyen a Gemma Whelan, Timothy West, Gemma Jones, Stephanie Cole, Peter Davison, Amelia Bullmore, Vincent Franklin, Shaun Dooley, Joe Armstrong y Rosie Cavaliero.

Deadline

Escrito por | 20 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El actor de Fleabag Andrew Scott ha fichado por la nueva coproducción de HBO y
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
Skate Kitchen, la película de Crystal Moselle, va a ser la base de la nueva
  El próximo 25 de agosto HBO estrenará la quinta temporada de Ballers, de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta