Noticias

Se dan nuevos detalles de cómo será el personaje de Crazy Jane en Doom Patrol

Se han dado a conocer más detalles sobre la próxima serie de acción en vivo Doom Patrol, que servirá como el spin-off de Titans. El reparto de personajes arroja luz sobre su heroína, Crazy Jane, alias Kay Challis.

De acuerdo con un nuevo informe de That Hashtag Show, la versión para la serie de Kay se parecerá de alguna manera a otro personaje femenino popular en DC Universe. Según los informes, Kay se representará como una mujer de unos 20 años con varias personalidades, caracterizada por el sitio web como «un poco de un personaje al estilo Harley Quinn».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la versión de cómic, Crazy Jane es una mujer joven cuyo trastorno de personalidad múltiple le otorga 64 superpotencias individuales diferentes, causado por una bomba.

El sitio también sugiere que Crazy Jane no aparecerá en Titans, que se centrará en los miembros de Doom Patrol. En cambio, será regular en el spin-off planificado.

Crazy Jane se creó en febrero de 1989 y debutó en el número 19 de Doom Patrol Volume 3. Desde entonces, ha sido un miembro famoso del grupo. El personaje nunca ha sido retratado por nadie, por lo que quien aterrice en el papel será la primera actriz en interpretarla.

No se sabe quién interpretará a Crazy Jane. Mientras tanto, se dice que Kelsey Grammer está negociando para el papel de The Chief.

Doom Patrol es una recreación de uno de los grupos de superhéroes más deseados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigido por el científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief). Los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Parte grupo de apoyo, parte equipo de super héroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes renuentes en un lugar el que nunca esperaban ser llamados a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán iguales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba