Noticias

Netflix da luz verde a dos nuevas series anime, renueva a Aggretsuko, anuncia el regreso de Castlevania y da tres fechas de estreno

Netflix desea poder ampliar su rama de animación de modo que en un cúmulo de noticias seguidas, hemos sabido que el servicio streaming  ha ordenado un par de nuevas series de anime, Ultraman y Kengan Ashura, ha renovado para una segunda temporada a Aggretsuko y ha esablecido fechas de estreno para otras tres series nuevas y la de la segunda temporada de Castlevania.

La temporada 2 de Castlevania comenzará el 26 de octubre y además ha anunciado fechas de estreno para las nuevas series Godzilla: City at the Edge of Battle (18 de julio), Dragon Pilot (21 de septiembre) y Cannon Busters (1 de abril).

Ultraman, que se lanzará en la primavera, es un drama de acción centrado en un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe Ultraman mientras viste un ultra traje metálico y lucha contra el mal. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigen la serie desde Production I.G y Sola Digital.

Kengan Ashura, de Larx Entertainment, sigue a Kazuo Yamashita un hombre ordinario de 56 años que un día es convocado por el presidente de su compañía y es contratado como gladiador. Se entera de que estos gladiadores contratados participan en combates llamados Kengan Matches para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Kazuo es asignado para luchar contra un misterioso luchador de Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos se unieron al Torneo Kengan Zetsumei con la esperanza de ganar el lugar como presidente de la Organización Kengan. Fijada para un lanzamiento 2019, la serie está dirigida por Seiji Kishi y escrito por Makoto Uezo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la información de la nueva temporada de Castlevania, la de Aggretsuko y los otros estrenos de animación de Netflix

Aggretsuko

¡El panda del death metal favorito de todos ha vuelto! Retsuko regresará a Netflix para la Temporada 2 de Aggretsuko. Escrita y dirigida por Rarecho, producida por Fanworks y con un personaje creado originalmente por Sanrio, creador de Hello Kitty, la temporada 2 de Aggretsuko llegará a Netflix en 2019.

Esta es la promo:

Castlevania

Inspirada en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del mismísimo Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros. Dirige Sam Deats, y el escritor Warren Ellis, produce junto con Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

Godzilla: ciudad al borde de la batalla

La secuela de Godzilla: El planeta de los monstruos es una recreación épica del mundo de Godzilla en un entorno futurista que enfrenta a humanos y robots contra el Godzilla más grande jamás visto en una lucha interplanetaria por la supervivencia.

Dragon Pilot

El novato de Air Defence Force, recientemente asignado, Hisone Amakasu, es elegido por un dragón escondido dentro de la Base Aérea Gifu para ser su piloto. Producida por Bones, la serie está dirigida por Hiroshi Kobayashi, escrita por Mari Okada y producida por Shinji Higuchi.

Cannon Busters

El programa sigue las aventuras y hazañas de S.A.M, un droide de amistad de alto nivel al que se une un extravagante robot de mantenimiento descartado y un fugitivo temerario y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un reino sitiado. LeSean Thomas creó, dirige y ejecuta la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba