Noticias

Sacha Baron Cohen podría ser el protagonista de la misteriosa serie que Showtime (y Movistar) estrena el 15 de Julio

Durante casi una semana, Showtime ha realizado una serie de promos online para el estreno el 15 de julio de «quizás el show más peligroso en la historia de la televisión» con un personaje principal que es «desvergonzado», «desquiciado» y «de sangre fría». Esas mismas promos se han visto en Movistar, que también estrenará la serie en España en la madrugada del 15 al 16 de Julio y tras rumorearse que tal vez, Kathy Griffin era la protagonista, ahora se dice que quien va a protagonizar la serie es Sacha Baron Cohen.

Ayer se dio a conocer un vídeo en el que Cohen decía: «Ha vuelto como nunca antes lo habías visto». No había una fecha sobre su proyecto, pero la estrella de Borat y Ali G dijo que vendría «pronto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Representantes de Showtime no han querido comentar sobre la serie y si Sacha Baron Cohen es parte de ella, pero en el video del actor titulado «un mensaje de su presidente Donald Trump en el Día de la Independencia», se incluye un clip de Trump que critica al humorista y si recordamos Showtime está siendo muy crítica con el actual presidente, de hecho tienen su show animado Our Cartoon President que parodia la administración Trump, así que todo apunta a que esta nueva serie misteriosa también podría tener algo relacionado con el presidente.

Según Variety se dice que la serie podría ser algo similar a Da Ali G Show, que puso al humorista en el mapa. Se emitió en Channel 4 en el Reino Unido antes de ser emitido por HBO en los EE.UU. El espectáculo de comedia irreverente presentó a varios personajes que se escindieron en sus propias películas, Ali G, Borat y Brüno.

Volviendo a lo anterior, no está claro si el nuevo programa tendría una conexión más profunda con Trump, por ejemplo, un personaje interpretado por Baron Cohen que asiste a la Universidad Trump, pero el video de Baron Cohen termina con el eslogan «Los graduados de Sacha». Pronto «, seguido por el logotipo de la Universidad de Trump.

Aquí está la promo de Baron Cohen, seguida de las dos de Showtime:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba