Bolsamanía

Jeremy Irons ficha por el piloto de Watchmen para HBO

El elenco del piloto de Watchmen de Damon Lindelof sigue creciendo y mejorando: Jeremy Irons acaba de fichar para desempeñar un papel principal en la nueva adaptación de HBO.

El piloto, que no es una adaptación estrictamente fiel de la serie de cómic clásica de Alan Moore, sino una historia original inspirada en él, tiene lugar en un mundo donde los superhéroes son considerados forajidos. HBO no ha confirmado los detalles de los personajes, pero Deadline dice que Irons interpretará “a un anciano e imperioso señor de una mansión británica”.

Irons se une a un elenco que ya incluye a Regina King (que trabajó con Lindelof en The Leftovers), Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens y Andrew Howard. Lindelof está escribiendo el piloto y será productor ejecutivo.

Ganador del Oscar en 1990, Irons se trasladó anteriormente a la pantalla chica para el drama histórico de Showtime The Borgias, en el que dio vida al patriarca Rodrigo Borgia, también conocido como el Papa Alejandro VI. Sus otros créditos televisivos incluyen Law & Order: SVU y un rol de invitado de voz en Los Simpson.

Escrito por | 27 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
"Para ser claros", el creador de la serie Watchmen Damon Lindelof quiere que todos sepan
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
No esperes una fiel adaptación del cómic. Este es el mensaje del nuevo avance de
Los más atentos habrán notado que en el tráiler de la serie Watchmen, presentado en
Los fans de Watchmen saben que el creador original Alan Moore no es fanático de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta