Noticias

Netflix se une a la producción del drama austriaco Freud

Netflix ha comprado Freud, un thriller de crímenes de lengua alemana que ve al joven psicoanalista epónimo involucrado en una investigación desgarradora sobre una conspiración asesina. La coproducción de Satel Film / Bavaria Fiction para ORF y Netflix está ambientada en Viena y será la primera serie original austriaco del servicio de streaming. ZDF Enterprises está distribuyendo internacionalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia ve a Sigmund Freud en Viena en 1886, justo cuando sus teorías revolucionarias se enfrentan con una fuerte oposición de sus colegas y de la sociedad austríaca en general. Es en este momento que se encuentra con el veterano de guerra y policía Alfred Kiss y con la notoria médium Fleur Salomé e inconscientemente se convierte en parte de la búsqueda de un asesino en serie.

El thriller combinará su configuración de época con un estilo contemporáneo, y se anuncia como una versión moderna, sexy y llena de suspenso de la vida del famoso médico.

Dirigida por Marvin Kren (Tatort, 4 Blocks), Freud actualmente está preparando sus ocho episodios. La producción comenzará en otoño de 2018. Kren es escritor con Stefan Brunner de Tatort y Benjamin Hessler de 4 Blocks. Los productores ejecutivos son Heinrich Ambrosch (A Fortunate Man) para Satel Film y Moritz Polter (Das Boot) para Bavaria Fiction.

Freud sigue a la primera serie en lengua alemana de Netflix, Dark, que renovó a finales del año pasado para una segunda temporada y es uno de sus shows de habla no inglesa más vistos. El mes pasado, el servicio firmó con los creadores de Dark Jantje Friese y Baran bo Odar en su primer contrato de serie europea global.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba