Bolsamanía

El reparto de Friday Night Lights se reunirá en el ATX Festival 2016

friday-night-lights_612x380

¿Recordamos cuando el año pasado el reparto de Las Chicas Gilmore celebró una reunión especial en el ATX Festival que se celebra en Texas? De alguna manera aquello dio pie a que la serie volviera a ser noticia y con ello que Netflix decidiera revivirla con una nueva temporada que veremos este año, y ahora muchos fans cruzan los dedos porque suceda lo mismo con Friday Night Lights, la excelente serie de NBC cuyo reparto se va a volver a reunir en el mencionado festival cinco años después de haber emitido su último episodio.

En el fin de semana en el que se celebra la Super Bowl, el ATX Festival ha anunciado que uno de los paneles de este año estará dedicado a la serie Friday Night Lights y que el reparto va a estar presente aunque por el momento no se han dado nombres de quienes harán acto de presencia.

El panel, que contará además con una fiesta, actividades y una rueda de declaraciones con los miembros del reparto que participen, servirá para celebrar el décimo aniversario de la serie desde su estreno, y el quinto desde su final.

El reencuentro de Friday Night Lights con los fans no es el único evento que ya se ha anunciado para el Festival de Televisión ATX con sede en Austin, que también ha anunciado un panel dedicado a The OC con la presencia de los que fueron sus guionistas, así como paneles dedicados a nuevas series como UnREAL o Jane the Virgin.

El panel de The OC panel acogerá al creador Josh Schwartz, junto con la guionista y productora Stephanie Savage y la escritora Leila Gerstein. También se prevé una lectura de guión del piloto de la serie, con algunos miembros del elenco participando aunque por el momento no se han dado nombres.

Además se ha avanzado que este año también participarán los creadores de dos grandes series, David Simon, para hablar de The Wire y Tom Fontana que hablará de Oz y que habrá una celebración especial de Todo el mundo quiere a Raymond para celebrar su 20 aniversario.

El ATX Festival se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de Julio en Austin, Texas.

Escrito por | 6 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Taylor Kitsch es el actor principal en Waco, la serie sobre la secta de los
Esta semana durante una de las jornadas del TCA, se presentó la nueva serie de drama
Friday Night Lights terminó después de cinco temporadas en 2011, y desde entonces los fans
Resulta curioso que una serie dedicada a un equipo de fútbol americano, no tuviera a
Los fans de Friday Night Lights están de enhorabuena ya que gran parte de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta