Noticias

El reparto de Friday Night Lights se reunirá en el ATX Festival 2016

friday-night-lights_612x380

¿Recordamos cuando el año pasado el reparto de Las Chicas Gilmore celebró una reunión especial en el ATX Festival que se celebra en Texas? De alguna manera aquello dio pie a que la serie volviera a ser noticia y con ello que Netflix decidiera revivirla con una nueva temporada que veremos este año, y ahora muchos fans cruzan los dedos porque suceda lo mismo con Friday Night Lights, la excelente serie de NBC cuyo reparto se va a volver a reunir en el mencionado festival cinco años después de haber emitido su último episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el fin de semana en el que se celebra la Super Bowl, el ATX Festival ha anunciado que uno de los paneles de este año estará dedicado a la serie Friday Night Lights y que el reparto va a estar presente aunque por el momento no se han dado nombres de quienes harán acto de presencia.

El panel, que contará además con una fiesta, actividades y una rueda de declaraciones con los miembros del reparto que participen, servirá para celebrar el décimo aniversario de la serie desde su estreno, y el quinto desde su final.

El reencuentro de Friday Night Lights con los fans no es el único evento que ya se ha anunciado para el Festival de Televisión ATX con sede en Austin, que también ha anunciado un panel dedicado a The OC con la presencia de los que fueron sus guionistas, así como paneles dedicados a nuevas series como UnREAL o Jane the Virgin.

El panel de The OC panel acogerá al creador Josh Schwartz, junto con la guionista y productora Stephanie Savage y la escritora Leila Gerstein. También se prevé una lectura de guión del piloto de la serie, con algunos miembros del elenco participando aunque por el momento no se han dado nombres.

Además se ha avanzado que este año también participarán los creadores de dos grandes series, David Simon, para hablar de The Wire y Tom Fontana que hablará de Oz y que habrá una celebración especial de Todo el mundo quiere a Raymond para celebrar su 20 aniversario.

El ATX Festival se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de Julio en Austin, Texas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba