Noticias

El estreno de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, en el Palacio de los Deportes

Sin tetas no hay para�so

Rotundo éxito, así podríamos calificar en términos generales a la primera temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso, hasta el punto de que su capítulo final se preestrenó en los cines antes de su emisión en televisión. Tanto ha sido el éxito que la serie renovó por una segunda temporada y ahora repite experiencia con la seasion premiere al emitir el primer capítulo de la segunda temporada en el Palacio de Deportes de Madrid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allí se celebrará una multitudinaria reunión de fans para ver este primer episodio de la segunda temporada junto a algunos de los actores de la serie como Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca. De hecho, Telecinco regalará unas 5.000 entrtadas así como 5 localidades dobles VIP las cuales se sortearán en un concurso en el que para participar habrá que responder a ciertas preguntas a través de SMS.

Por el momento no tenemos más datos a excepción de que esto tendrá lugar en septiembre, mes en el que previsiblemente también se estrenará la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso en Telecinco.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba