GLOW

Alison Brie dice estar agradecida por poder trabajar en Glow rodeada de un «ambiente seguro» sin acoso sexual

La actriz Alison Brie se siente aliviada de estar trabajando en el drama femenino de lucha Glow, mientras los escándalos de mala conducta sexual continúan plagando a Hollywood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de Mad Men ha sido partidaria de campañas como los movimientos #MeToo y Time’s Up, que surgieron a finales de 2017 para erradicar el comportamiento inapropiado en el lugar de trabajo, tras la caída del magnate del cine Harvey Weinstein en octubre pasado.

Acusaciones similares de acoso sexual y / o asalto contra estrellas, incluyendo a Kevin Spacey, el director James Toback, Jeremy Piven, Ed Westwick, e incluso su cuñado, James Franco, han seguido apareciendo en los titulares, pero Brie se considera «increíblemente» afortunada «ya que ella no tiene que preocuparse de enfrentarse a tales dramas mientras filma Glow, ya que las showrunners Liz Flahive y Carly Mensch han hecho que todos los miembros del elenco y el equipo se sientan protegidos.

«Más que nada, me sentí increíblemente afortunada de estar en este set en este momento», le dice a The Hollywood Reporter. «Principalmente porque estoy rodeado de mujeres increíbles que están en una posición de poder y es un espacio tan cálido y seguro en el que crear. Ese ha sido un gran alivio ya que todo esto ha estado saliendo.

«Tuvimos suerte de no tener que ir a trabajar todos los días con esa ansiedad nerviosa, preguntándonos si surgiría alguna historia horrible sobre alguien con quien estábamos trabajando. Esa sensación de que tantas mujeres tienen que trabajar con ambientes de miedo y el nuestro es todo lo contrario «.

La historia de la nueva segunda temporada de Glow también aborda temas como el acoso y el empoderamiento de las mujeres, temas oportunos que Brie considera especialmente importantes para abordar en la pantalla mientras interpreta a una mujer que navega por la escena de la lucha libre profesional en la década de 1980.

La estrella, que está casada con el actor Dave Franco, agrega: «También contamos historias sobre mujeres que están pasando por lo que muchas mujeres están hablando actualmente, por lo que se siente increíblemente valioso trabajar en un programa que está escrito desde la perspectiva femenina y puede analizar todos los diferentes temas sobre el trabajo en esta industria y luchando como actriz «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba