Bolsamanía

David Tennant y su esposa “trolean” a un actor de Poldark y los fans enloquecen

David y Georgia Tennant son intépretes de sobras ocupados en sus respectivas carreras, sin embargo, parece que el matrimonio Tennant todavía tiene tiempo de divertirse y de “trolear” a sus amigos. La pareja es de hecho, aficionada a burlarse de sus amigos y co-protagonistas, y eso es lo que hicieron con Christian Brassington, que interpreta al reverendo Osborne Whitworth, un vicario con un fetiche de pies, en el drama de la BBC Poldark y que es su amigo desde hace años.

Brassington, quien co-protagoniza además junto a la pareja en You, Me and Him, fue filmado por el actor de Broadchurch y Doctor Who, David Tennant y su esposa Georgia en Instagram live, mientras Brassington intentaba contetar a una serie de preguntas de fans de Poldark en Twitter por teléfono.

La pareja, a la que se unieron la escritora y directora de You, Me and Him, Daisy Aitkens se burló de la “cara de poema” de Brassington y le repitió sus serias respuestas antes de alentar a Aitkens a arreglar la piel “brillante” del actor Poldark con maquillaje en polvo. Él todavía estaba hablando por teléfono.

Afortunadamente, sin embargo, Brassington no pareció demasiado afectado por las interrupciones constantes, incluso saludando a la cámara al final de la historia de Instagram (¡nueve minutos!) Y tirando poses a petición de sus compañeros de reparto.

You, Me and Him fue coproducida por Georgia Tennant y cuenta con dos ex Doctor Whos en su elenco, ya que el padre de Georgia, Peter Davison, también forma parte del elenco junto a David Tennant.

Escrito por | 6 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Poldark | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar
La creadora de Poldark Debbie Horsfield ha comenzado a dar algunos detalles de la última
El productor de Poldark Mammoth Screen se dirige hacia el siglo XIX para adaptar El
BBC estrena el 10 de Junio (Movistar Series el 11 de junio) la 4ª temporada de Poldark, el drama
Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de junio la 4ª temporada de Poldark, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta