Bolsamanía

Aidan Turner anuncia que la quinta temporada de Poldark podría ser la última

Poldark regresará muy pronto para una cuarta temporada y aunque ya sabemos que además tendrá una quinta entrega parece que los fans se han de preparar porque podría ser la última.

El protagonista de la serie Aidan Turner, ya se refirió anteriormente al popular drama de la BBC One como un “concierto de cinco años”, así que ¿se acerca Ross al final de su historia?

“Supongo que tengo sentimientos encontrados”, dijo Turner cuando Digital Spy le preguntó sobre la posible finalización de Poldark. “Ha sido grande para todos nosotros, y siempre será algo muy especial. Pero las cosas naturalmente llegan a su fin, supongo.

“Creo que lo hemos hecho muy bien con los libros de Winston [Graham], [en los que se basa la serie]. Espero que esté orgulloso. Ciertamente, Andrew, su hijo lo está y también los responsables de su patrimonio, así que creo que lo hicimos bastante bien”.

Turner agregó que podría estar bien terminar la epopeya de Cornualles más temprano que tarde, permitiendo que “naturalmente llegue a su fin”.

“No quieres que las cosas continúen por mucho tiempo y simplemente salgas por la puerta trasera”, dijo. “Así que creo que el próximo año [la quinta temporada ] podría ser el último, pero sin duda por un tiempo. Podemos regresar. ¿Quién sabe?”

¿Entonces podríamos ver un renacimiento de Poldark algunos años después? Turner piensa que sí, dando a entender que esta podría ser la forma en que el programa aborda el gran salto en el tiempo de las novelas de Graham. (Pasan 11 años entre dos de los libros y el autor recoge a un Ross mucho más viejo).

“El salto es enorme”, reconoció Turner. “Pero no me pondré canas en la cabeza [para la próxima temporada] ni nada por el estilo. Regresaré en 10 años y lo revisaré de la manera correcta”.

Digitalspy

Escrito por | 28 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Poldark | Etiquetas: ,
La creadora de Poldark Debbie Horsfield ha comenzado a dar algunos detalles de la última
El productor de Poldark Mammoth Screen se dirige hacia el siglo XIX para adaptar El
David y Georgia Tennant son intépretes de sobras ocupados en sus respectivas carreras, sin embargo,
BBC estrena el 10 de Junio (Movistar Series el 11 de junio) la 4ª temporada de Poldark, el drama
Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de junio la 4ª temporada de Poldark, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta