Poldark

Aidan Turner cree que Poldark podría acabar tras su quinta temporada

Aidan Turner ha declarado una vez más que el amado espectáculo de la BBC Poldark podría terminar perfectamente después de una quinta temporada.

Ya en junio se anunció que Poldark regresaría para una cuarta temporada, pero más allá de eso nada es inamovible, aunque la estrella Turner ha insinuado que el final está a la vista.

En declaraciones al Daily Mail, el actor dijo: «Hemos cubierto todos los libros y las historias completas. Es un concierto de cinco años, y todo estará hecho».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que hay 12 novelas para trabajar, la serie de BBC las ha adaptado a un ritmo bastante constante, con la primera temporada en 2015 abordando los libros uno y dos, la segunda temporada de 2016 abarcando los libros tres y cuatro, y la tercera temporada de este año cubriendo el libro cinco y la mitad del seis.

Se espera que la cuarta temporada complete el libro seis y retome el libro siete también. Después de eso, la serie de Winston Graham recoge la historia de Ross después de un salto de 11 años en el libro ocho, que podría formar la base de una quinta temporada y cerrar esa trama de cinco años de Turner, pero nadie piensa en el futuro… todavía.

«Sé que esto suena ridículo, pero no estamos esperando ese momento, saltemos por el momento», dijo la escritora Debbie Horsfield a Digital Spy a principios de este año.

«En algún momento durante los próximos seis meses, la BBC nos hará saber si una quinta temporada está en juego. Puede que no lo sepamos durante bastante tiempo. Cuando eso suceda, entonces comenzaremos a pensar en esa posibilidad, pero por el momento, estamos muy atentos a la cuarta temporada. »

Turner dijo previamente que esperaba que Poldark terminara después de la quinta temporada porque no sabría a dónde iría la serie una vez que hayan cubierto todo el material original, y sus últimos comentarios lo hacen parecer más definitivo.

El espectáculo comenzó a filmar su cuarta entrega recientemente, y agregó a la estrella de The Thick of It, Rebecca Front, al reparto como la madre del reverendo Osborne, Lady Whitworth.

Una vez que esté terminado el rodaje, Turner hará su debut en el West End como Padraic, un terrorista irlandés irlandés amante de los gatos, en una adaptación del teniente de Inishmore de Martin McDonagh.

«Creo que la gente se sorprenderá», dijo a la publicación sobre ese rol en el teatro. «Es lo más lejos que puedo llegar a estar de Ross Poldark de lo que pueda imaginar».

«El teatro es para mí, todo lo que realmente quería hacer. Las cosas de televisión se interpusieron un poco».

Poldark está lista para regresar a BBC One en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba