Poldark

BBC tiene pensado un plan para que Poldark llegue hasta su sexta temporada

Poldark-Aidan-Turner-700x400

Aunque faltaría la confirmación oficial, parece que la nueva adaptación que ha realizado BBC de Poldark no sólo va a contar con las dos temporadas que ya tiene aseguradas (la segunda se rueda en breve) sino que se ha llegado un acuerdo para un plan de seis temporadas.

El periódico The Mirror ha publicado la noticia de que la serie tendrá seis temporadas que se ofrecerán hasta 2020 y gracias a un acuerdo al que ha llegado BBC para poder contar con 50 millones de libras que sería el dinero que se necesita para poder hacer la serie al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La intención de la cadena británica es producir esas seis temporadas de modo que se pudieran adaptar las doce novelas de Winston Graham que son la base de la adaptación,  y a un ritmo de dos novelas por temporada.

«Estamos muy interesados en encontrar un drama de larga duración que vuelva año tras año y atraiga a una gran audiencia, nuestra propia Downton Abbey. Creemos que Poldark encaja a la perfección«, ha declarado una fuente interna de BBC a The Mirror.

La serie, protagonizada por Aidan Turner, rueda a partir de Septiembre  su segunda temporada que hace poco ya fue noticia cuando supimos que tendría más episodios que la primera (de ocho a diez) de modo que ahora esta renovación es sin duda una alegría para los seguidores teniendo en cuenta que la primera temporada obtuvo un audiencia media de 5,9 millones de espectadores.

Además Turner se ha convertido en una especie de «sex symbol» a raíz de interpretar al personaje del Escudero de Cornualles del siglo 18, ya que en la serie se le ha visto sin camiseta, algo que parecerá una tontería pero que hizo que la audiencia aumentara a raíz de imágenes como esta y llegara incluso a los 8 millones de espectadores.

575066-c73c1ffa-efb1-11e4-8640-5412dd2d4115

Tal es la fama que adquirió esta nueva versión de Poldark en el Reino Unido gracias a los «descamisados» de Turner que para la segunda temporada ya se han escrito escenas que de nuevo mostrarán al personaje principal sin camisa.

«Los músculos ondulantes de Aidan causaron sensación durante la primera temporada. Estaríamos loco para dar a los espectadores más de lo que quieren » explicó un productor de la serie a The Mirror.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba