Buffy Cazavampiros

La showrunner de Buffy Cazavampiros se arrepiente de haber matado en su momento a Tara

A finales de los 90, los espectadores conocieron a Buffy (Sarah Michelle Gellar), una cazadora de vampiros en la serie Buffy cazavampiros. Con la ayuda de sus mejores amigos, especialmente Alex (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan), la rubia luchó contra las fuerzas del mal durante siete temporadas en la televisión. Además de estos, muchos personajes fueron pasando por la serie algunos con destino trágico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No ha sido hasta ahora que en una entrevista con Vulture, Marti Noxon, showrunner de las dos últimas temporadas de la ficción, dijo lamentar la muerte de Tara (Amber Benson).

Al llegar a la mitad de la cuarta temporada, la bruja se unió a la banda al convertirse en la novia de Willow. Por desgracia, fue asesinada cruelmente en la sexta temporada por una bala perdida de la pistola de Warren (Adam Busch), que estaba tratando de alcanzar a Buffy

Además de esta tragedia, la productora reveló tener otras cosas que lamentar de la serie: «Hay momentos de la temporada 6 en las que creo que fuimos demasiado lejos Empujamos ciertos aspectos en una proporción casi sádica. Buffy tomó decisiones que van más allá de «mala elección» y eran casi irresponsable para el personaje. todo esto podría estar relacionado con mi historia personal … y yo creo que la muerte de Tara no era así. en retrospectiva, de todos los personajes, no debería haber muerto realmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba