Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos celebra una macrofiesta con motivo del fin del rodaje de la última temporada

El reparto y equipo de Juego de Tronos está a punto de concluir del todo el rodaje de su octava y última temporada. Todavía quedan algunas escenas por rodar pero todos los que forman parte de la serie de HBO se reunieron el pasado Sábado 30 de Junio en Belfast para celebrar una macrofiesta.

Los fans de Juego de Tronos lo hubieran dado todo para estar en esa fiesta que contó con la presencia de las estrellas de la serie como Kit Harington (que incluso acabó haciendo de DJ) o Emilia Clarke, así como estrellas no relacionadas con la serie, como Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

En Twitter son numerosas las fotos de la fiesta con Pilou Asbæk (Euron Greyjoy). Jacob Anderson (Grey Worm) y Hannah Murray (Gilly) llegando juntos o David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie que tampoco se perdieron el evento. Por su parte, Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Ben Crompton (Dolorous Edd) y John Bradley (Samwell Tarly) fueron juntos a la fiesta. Por supuesto no podía faltar entre los invitados Iain Glen (Jorah Mormont), así como Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

Junto a Snow haciendo de DJ. el grupo Snow Patrol, se encargó de amenizar la velada. Benioff y Weiss también tomaron el escenario para dedicar unas palabras a su equipo y animar a los asistentes a alzar sus copas por el final del rodaje.

Estas son algunas imágenes de la llegada de invitados y de la fiesta:

El periodico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba