Juego de tronos

Trailer del séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

bronn

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras » Blood of my blood» y un sexto episodio que para muchos fans ( y para todo el mundo) ha encumbrado al personaje de Daenerys como nunca antes, Juego de Tronos prosigue con su emisión el próximo domingo de modo que ya podéis ver el trailer de su séptimo episodio «The Broken Man».

Parece que este será el episodio que marque como Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) se van a preparar para recuperar Invernalia. En el trailer vemos además como Jaime  (Nikolaj Coster-Waldau) junto a los Frey parece enfrentarse a Blackfish (Clive Russell) con el fin de recuperar la casa Tully, amenazando con matar a Edmure (Tobias Menzies), mientras Cersei (Lena Headey) y Olenna (Diana Rigg) chocan por la conversión de Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) a la Fe de los Siete tras el reencuentro de ambos en el anterior episodio.

En el vídeo vemos además como Yara (Gemma Whelan) y Theon (Alfie Allen) parecen haberse refugiado en el Puente Largo y busca la forma de recuperar las Islas de Hierro.

Por otro lado, según reza la sinopsis oficial del episodio, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) tiene un nuevo objetivo, mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) enfrenta a un héroe y Arya (Maisie William) hace un plan. En tanto, el Norte recuerda.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba