Bolsamanía

Jeffrey Dean Morgan pide a sus fans que dejen de ir a su casa: “Es tenebroso”

Jeffrey Dean Morgan actor de The Walking Dead se ha visto vio a recurrir a las redes sociales para manifestar su indignación sobre algunas actitudes de sus fans.

El actor que interpreta al villano Negan en la serie de AMC, está profundamente irritado por el hecho de tener admiradores alrededor de su casa y quiso poner un punto final al asunto.

“Queridas personas que piensan que es buena idea llegar a nuestra casa y tomarse fotos, golpear a la puerta … No es buena idea, es rudo y tenebroso, respeten nuestra privacidad … y por cierto, estáis siendo grabados”, publicó en su cuenta de Twitter.

El actor está actualmente descansando del rodaje de The Walking Dead hasta que a partir de Agosto se retomen las grabaciones de la novena temporada. Además, estará próximamente en la Comic-Con junto al resto del elenco y precisamente para acercarse a sus fans. Precisamente es en las convenciones como esta donde Dean Morgan no tiene problema en hacerse fotos, firmar autógrafos y hablar con los seguidores, de modo que es del todo comprensible que desee que respeten su privacidad, así como la de su esposa, la también actriz Hillary Burton (The OC) que acaba de dar a luz a su segundo hijo.

Escrito por | 5 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta