Los Simpson

El showrunner de Los Simpson avanza cómo sería el «final perfecto» de la serie

Los Simpson han sido durante casi treinta años, uno de los mayores enriquecimientos culturales que la humanidad conoce. No solo la serie de dibujos animados estadounidense es famosa por predecir eventos sociales y políticos, también es la más longeva con 29 temporadas.

Sin embargo, muchos fanáticos temen que la próxima trigésima temporada sea el final para los personajes amarillos e icónicos de Springfield .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este temor se hizo aún más intenso para ya que Al Jean, showrunner de la popular serie de dibujos animados, difundió en Twitter como imaginaba el final de la serie de culto.

El «tweet «se vincula a un artículo publicado en 2014 en el que Al Jean reveló su teoría.

«Toda la serie es un ciclo sin fin» twitteó el productor . En su opinión, todo debería detenerse como comenzó: en la cena de Navidad. En 1991, la serie tuvo su primera transmisión con el episodio «It’s Christmas time». Allí, Homer tuvo que trabajar como Santa Claus para financiar la eliminación del tatuaje de Bart. Entonces según Al Jean la serie debería acabar de igual forma.

La teoría de Jean no ha gustado a muchos fans, que consideran que serían un final bastante simple, pero por otro lado también explicaría por qué ninguno de los personajes de Los Simpson envejece.

FOX es la cadena que emite la serie desde siempre. De momento ellos no han dicho que el final esté cerca, de modo que los fans deberían seguir disfrutando de sus episodios cada semana y esperar que como todo en la vida, el final se produzca en algún momento de sus vidas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba