Noticias

Cuatro nuevos fichajes para la tv movie de HBO, All the way

aisha-hinds-spencer-garrett

Aisha Hinds (Under The Dome), Spencer Garrett (Blood And Oil), Todd Weeks (The Maiden Heist) and Mo McRae (Wild)  han fichado por All the way, tv movie que prepara la caden HBO a partir de la obra homónima ganadora del Tony escrita por Robert Schenkkan y que va a dirigir, Jay Roach.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tv movie el actor Bryan Cranston es protagonista (tras haber protagonizado la obra) y productor junto a Steven Spileberg. La trama se centra en el mandato como presidente de Lyndon B. Johnson (Bryan Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Premiere Of Fox Searchlight's "Wild" - Arrivals todd-weeks-1

Hinds dará vida a a Fannie Lou Hamer, líder del Partido Demócrata Liberal de Mississippi. Garrett será el dirigente sindical Walter Reuther. Weeks, dará vida a Walter Jenkins, el ayudante desde hace mucho tiempo de Johnson. Y McRae, será el activista de derechos civiles Stokely Carmichael. Además de Cranston, la ficción cuenta con Melissa Leo, Anthony Mackie y Bradley Whitford.

Spielberg, Schenkkan, Roach, Cranston, Darryl Frank y Justin Falvey son los productores ejecutivos. El rodaje comenzará el próximo mes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba