The Walking Dead

Yvette Nicole Brown sustituirá a Chris Hardwick para moderar el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2018

Yvette Nicole Brown ha sido elegida para que modere el panel de The Walking Dead en la San Diego Comic-Con 2018, en reemplazo del viejo moderador Chris Hardwick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado, el anfitrión de Talking With Chris Hardwick, de AMC, fue retirado del panel después de que su ex novia Chloe Dykstra presentara acusaciones de agresión sexual en su contra, acusaciones que él negó desde entonces. Lee la declaración original de AMC a continuación:

Hemos tenido una relación de trabajo positiva con Chris Hardwick durante muchos años. Tomamos muy en serio las inquietantes acusaciones que ayer salieron a la luz. Mientras evaluamos la situación, Talking With Chris Hardwick no se transmitirá en AMC, y Chris decidió dejar de moderar los paneles planificados de AMC y BBC America en la Comic-Con International en San Diego el próximo mes.

Ya experimentada moderadora de la Comic-Con, sus paneles Once Upon a Time fueron particularmente memorables, Brown también es una invitada habitual en Talking Dead. La decisión de que modere este panel está alimentando la especulación de que podría reemplazar a Hardwick como presentadora oficial de Talking Dead cuando el programa post-The Walking Dead regrese a AMC con el estreno de la novena temporada.

La Comic-Con 2018 se extiende desde el jueves 19 de julio hasta el domingo 22 de julio en el San Diego Convention Center.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba