This is Us

This is Us: Mandy Moore llora tras leer el guión de la tercera temporada

Mandy Moore lloró recientemente después de leer el guión de la tercera temporada de This Is Us.

La actriz de 34 años compartió una foto de su reacción al estreno del drama en sus Historias de Instagram el viernes 29 de junio mientras estaba en un vuelo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Leí el primer episodio de #ThisIsUs temporada 3… y NO es para los débiles de corazón», dijo Moore  con dos selfies en un avión con aspecto de haber llorado mucho.

Su coprotagonista, Chrissy Metz, quien también estaba en un avión, compartió una historia de Instagram de su reacción al guión después de leerlo en su viaje.

«Acabo de leer nuestro episodio de estreno de la temporada 3 en el vuelo a casa … La azafata me preguntó si estaba bien … todavía no estoy segura», escribió la actriz  de 37 años en una foto de la producción de ella y su coprotagonista Chris Sullivan. .

Metz  también compartió un GIF de un niño que parecía angustiado y lo tituló: «Sentimientos».

En mayo, Moore  dio a entender que partes del final This Is Us ya habían sido filmadas. Más tarde reveló que ella y sus coprotagonistas, incluido su marido en pantalla Milo Ventimiglia, comenzarán a filmar la tercera temporada en julio, y el creador de la serie, Dan Fogelman, le dio a su elenco un pequeño avance de lo que está por venir.

«Estábamos retrocediendo en la sala verde, y Dan comenzó a contarle a Chrissy y Sully (Chris Sullivan) ya Milo y a mí un pequeño detalle sobre la temporada tres y todos pensamos: ‘¿Qué?'», Recordó Moore. «También queremos saberlo todo y estamos muy emocionados,…por lo que sucede a lo largo de esta temporada pero probablemente no ocurra hasta dentro de un par de semanas, cuando estemos más cerca de rodar».

This Is Us está programado para regresar a las pantallas de televisión de Estados Unidos el 25 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba