Claws

Claws renueva para una cuarta y última temporada

Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a Claws para una cuarta temporada que será además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claws está protagonizada por Niecy Nash como Desna Simms, una manicurista convertida en mafiosa que navega (y domina) el inframundo criminal de Florida con la ayuda de su equipo, un cuarteto de mujeres rudas interpretadas por Carrie Preston, Judy Reyes, Jenn Lyon y Karrueche Tran. Entre otros, la serie también está protagonizada por Jack Kesy como Roller, el interés amoroso permanente de Desna con el torso desnudo; Harold Perrineau como Dean, el hermano a veces stripper de Desna; y Dean Norris como Tío Daddy, un jefe criminal en desgracia con debilidad por las mujeres fuertes … y los hombres sumisos.

«Durante las últimas tres temporadas, Claws ha manejado temas delicados y culturalmente relevantes como raza, clase, género, edad y orientación sexual con gracia y humor a través de una excelente narración», dijo Brett Weitz, Gerente General de TNT, TBS y truTV en una declaración. «Los fans aprecian los momentos clawsianos exagerados que han definido su carrera, y les haremos justicia al concluir la historia de Desna y su tripulación».

Durante su emisión de tres temporadas, Claws ha sido nominada para un puñado de elogios, logrando el éxito en los Satellite Awards 2018 y NAACP Image Awards.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba