The Walking Dead

Chandler Riggs explica que sintió al saber que tenía que dejar The Walking Dead

La ex estrella de The Walking Dead Chandler Riggs se ha abierto sobre la controvertida muerte de su personaje.

A pesar del hecho de que Carl Grimes todavía está vivo en el cómic en el que se basa la serie de ABC, el hijo de Rick sucumbió a una mordida de un caminante en la mitad de la octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero antes de morir, Carl tuvo un momento de heroísmo, confrontando y distrayendo a Negan para que sus compañeros alejandrinos pudieran evacuar y sobrevivir a la destrucción de su hogar.

«Voy a ser honesto», dijo el actor en el Fandemic Tour Sacramento (a través de ComicBook.com). «Cuando [el ex productor musical Scott Gimple] me contó cómo sucedió, él no mencionó todo el asunto de ‘Los salvadores explotando todo lo de Alejandría’.

«Él solo dijo que iba a esconderme en las alcantarillas y simplemente me moría». Yo estaba como, «Hombre, eso no suena nada guay».

«Pero luego, cuando leí el episodio ocho, estaba como, ‘Oh, está bien, hay grandes explosiones, hay paneles solares que explotan, iglesias explotadas, casas explotando’. Yo estaba como, ‘OK, eso es genial, yo estoy satisfecho «.

Recientemente, Riggs compartió un chisme del rodaje revelando a quien mató Negan con Lucille en escenas alternativas y eliminadas de la sexta temporada ya que Riggs dijo que hubo «tres versiones» del primer encuentro de Rick y los suyos con Negan. Está la que vimos, con la muerte de Glenn y Abraham, pero también se rodó otras dos versiones, una con la muerte de Maggie y Aaron y otra con Aaron y Eugene siendo golpeados hasta morir.

También habló sobre la salida de Andrew Lincoln del programa como Rick. Se ha informado que Lincoln solo aparece en seis episodios más, y AMC le ha ofrecido al actor Norman Reedus un gran contrato nuevo para que su personaje Daryl sea el nuevo líder.

«Andy ha estado en el programa por mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia todos los años», dijo Riggs.

«Me sorprendió, pero al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba