Noticias

Roseanne Barr tiene varios proyectos televisivos tras la cancelación de Roseanne

En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha hablado de los acontecimientos del mes pasado, incluida la cancelación de su serie Roseanne, debido a su comportamiento racista en Twitter. Pero en medio de su llorosa disculpa y admitiendo que no recibirá dinero  después de la cancelación de su programa, dijo que «dentro de todo lo malo está algo bueno que está por suceder».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barr dijo: «Me siento muy emocionada porque ya me han ofrecido muchas cosas». Agregó: «Casi he aceptado una buena oferta para volver a la televisión y podría hacerlo. Pero ya veremos «.

La semana pasada, Roseanne Barr fue invitada del rabino Shmuley Boteach para hablar de la cancelación de su serie cómica en ABC después de que ella escribió un tweet racista sobre Valerie Jarrett en mayo. Durante la entrevista, dio una disculpa llorosa y ahora continúa en una segunda entrevista con el rabino Schuley.

Barr abordó más sobre su comportamiento en Twitter diciendo: «No pedí que me pagasen, no pedí nada. Solo me alejo por eso porque eso es penitencia. Puse mucho pensamiento en ello. «Antes de la cancelación de la comedia de situación, ella estaba ganando $250,000 dólares por episodio.

Muchos ya saben que Barr dijo que Jarrett parecía como si la «Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios tuvieran un bebé». Aunque Barr afirma que pensó que Jarrett era blanca, la referencia de al Planeta de los Simios es claramente un insulto racista contra los negros. Con eso y la referencia musulmana, Barr vio mucha reacción. Habiendo dicho eso, habló sobre su relación de trabajo con Jayden Rey, la actriz negra de ocho años que interpretó a su nieta en la pantalla en la reactivación de su programa.

«Estaba muy molesto por herir las cosas que me importan y lastimar a las personas por lo que me importa», dijo en el podcast, que se emitió ayer lunes. «Específicamente, la niña que fue mi nieta. Ella es afroamericana y me amaba y yo la amaba «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba