Noticias

Netflix da luz verde a Monarca, drama producido por Salma Hayek que protagonizará Irene Azuela y Juan Manuel Bernal

Netflix ha encargado Monarca, una serie de drama original de México, producido por Salma Hayek, Producciones Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle, con Irene Azuela (Quemar las Naves) y Juan Manuel Bernal (Capadocia) como estrellas. La producción está programada para comenzar este otoño para su estreno mundial en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Diego Gutiérrez, quien también es showrunner, y escrito por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten de Lemon Studios, Monarca seguirá el mundo de las elites mexicanas adineradas, plagadas de corrupción, escándalo y violencia. Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar de múltiples niveles y multigeneracionales sobre un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sistema sucio que su familia ayudó a crear .

 «Estoy muy emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con un increíble talento mexicano frente y detrás de la cámara. Estamos orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, que lucha por controlar su propio destino «, dijo Hayek.

Monarca está producida por Ventanarosa, Lemon Studios y McDonald de Stearns Castle.

«México es una prioridad para nosotros para continuar desarrollando series», dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals, «y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con actores clave como Ventanarosa y Lemon. Estudios «.

«Esta es la definición de un proyecto de pasión para mí», agregó Gutiérrez. «Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba