Noticias

Hallmark da luz verde a una nueva película navideña de When Calls the Heart

Hallmark Channel ha ordenado una película navideña de su serie de éxito When Calls the Heart que se emitirá a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Lori Loughlin, Erin Krakow, Jack Wagner, Pascale Hutton, Kavan Smith y Paul Greene se encuentran entre los actores que repiten sus papeles en Hope Valley para esta película, que unirá las temporadas 5 y 6 del drama familiar. La temporada 6 se estrenará a principios de 2019.

¿La premisa? Un grupo de huérfanos está varado en Hope Valley para las vacaciones, y Abigail (Loughlin) y los otros residentes se unen para hacer de esta una Navidad inolvidable. Mientras tanto, Elizabeth (Cracovia) – que en el final de la temporada 5 supo que estaba embarazada del hijo del ahora fallecido Jack (Daniel Lissing) – se está preparando para dar a luz y enseñar a sus alumnos sobre el arte de la entrega desinteresada de regalos. Además, podría haber algún tipo de milagro de Navidad en las obras.

Esta será la cuarta película de When Calls the Heart Christmas, siguiendo los pasos nevados de las de 2017 When Calls the Heart: The Christmas Wishing Tree, 2016 Calls the Heart Christmas, y 2015 Calls the Heart: New Year’s Wish.

Aunque Lissing se ha ido de la serie, estará de regreso en Hallmark Channel durante las vacaciones, protagonizando su propia película navideña titulada tentativamente Kringles For Christmas junto a Brooke D’Orsay.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba