Noticias

Se lanza nueva promo de Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious BIG

Screen Shot 2017-07-24 at 3.00.49 PM [www.imagesplitter.net]

USA Network ha lanzado una nueva promo para su nueva serie de antología Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G. que estrenan este mes.

La promo de  ofrece un vistazo a Wavyy Jonez como Notorious B.I.G., y Marcc Rose como Tupac Shakur. El detective Greg Kading (Josh Duhamel) y el detective Russell Poole (Jimmi Simpson).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Unsolved se basa en las experiencias del detective del departamento de policía de Los Ángeles Kading, que es el autor del libro “Murder Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations”.En 2016, se le pidió a Kading que ayudara a encabezar un grupo de trabajo compuesto por varias agencias con el único propósito de averiguar quién fue el responsable del asesinato de Smalls.

Este es el nuevo tráiler:

El detective Poole es el hombre que investigó el asesinato de Smalls en 1997. Se convenció de que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba ocultando algo y sus descubrimientos eventualmente llevaron a la madre de Smalls, Voletta Wallace, a presentar una demanda por homicidio culposo contra el departamento. Mientras tanto, el Oficial Dupree (interpretado por Bokeem Woodbine en la serie de televisión) es el hombre que se convirtió en un miembro clave del equipo de trabajo, uno con un profundo conocimiento de las bandas de Los Ángeles y la industria del rap en 2006.

El director nominado al Emmy Anthony Hemingway (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson) encabezó el proyecto y dirigió el piloto, además de servir como productor ejecutivo junto con Mark Taylor y Kyle Long, quienes también escribieron el guión. Kading se desempeña como co-guionista y productor co-ejecutivo del proyecto.

También protagonizada por Jamie McShane, Brent Sexton, Luke James, Aisha Hinds y LeToya Luckett, Unsolved se estrenará el martes, 27 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba