Code Black

Code Black tendrá un final cerrado para su tercera y última temporada

¿Qué hay reservado para el final de Code Black? Recientemente, el productor ejecutivo Michael Seitzman habló con TVLine sobre el próximo final de la serie del programa de televisión CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la cadena canceló el drama médico después de tres temporadas. El reparto incluye a Marcia Gay Harden, Luis Guzmán, Boris Kodjoe, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth, William Allen Young, Emily Tyra, Noah Gray-Cabey, Emily Alyn Lind, Moon Bloodgood y Rob Lowe.

En la entrevista, Seitzman reveló que habrá un cierre para el final de la serie de Code Black, que se lanzará en CBS el 18 de julio.

Al final de cada temporada, hemos terminado la temporada para contar historias para todos, por lo que hay una sensación de cierre no solo para la audiencia para quien hacemos el espectáculo, sino también para nosotros mismos. La tercera temporada tuvo el fantasma añadido de una posible cancelación, lo que hizo que sea más urgente para nosotros crear algo para cada historia que se sintiera como un final hasta cierto punto «.

El episodio final llamado “The Business of Saving Lives” , reza en su sinopsis:

El Angels Memorial desciende al caos cuando un avión se estrella en el octavo piso. Además, le corresponde a Mario salvar la vida de Noa cuando tiene un accidente automovilístico. Además, Willis admite a Rox que la necesita en su vida, y los doctores se reúnen en la corte para apoyar a Leanne en su audiencia de custodia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba