Noticias

YouTube Premium lanza tráiler de su nueva comedia Sideswiped

YouTube Premium ha lanzado el tráiler oficial de su nueva serie original de comedias de citas, Sideswiped, una comedia multigeneracional sobre las relaciones, tanto románticas como familiares. Basada en una historia real de Carly Craig, esta serie de comedia de ocho episodios sobre las citas en la era digital se estrenará en Youtube Premium el 25 de julio de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toda una vida de decir «no» ha dejado a Olivia soltera y miserable en su cumpleaños número 35. Esta adicto al trabajo al borde de un colapso promete sumergirse en el mundo infernal de Tinder al salir con los 252 de sus «matches». Ella es estimulada por su hermana Jayne, una joven mujer casada que experimenta un prurito de siete años. A las hermanas se les une su madre, viuda, Mary, que ahora también es parte de la escena de citas online.

La serie tiene como estrella a Caritas Craig (American Housewife, Hall Pass) como Olivia, la actriz galardonada Rosanna Arquette (Pulp Fiction, After Hours, The Whole Nine Yards, Desperately Seeking Susan) interpreta a Mary y Chelsea Frei (Anfitriona, Audition, Wolf) interpreta a Jayne. Las estrellas invitadas incluyen a Jason Sudeikis, Rick Springfield, Peter Gallagher, Tyler Posey , Thomas Lennon, Bryan Greenberg, Charles Michael Davis, Christopher McDonald, Rhys Coiro, Craig Frank, Alice Lee y Sarah Burns.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba