Noticias

Lee Majors y Lindsay Wagner aparecerán en la cuarta temporada de Fuller House

La próxima cuarta temporada de Fuller House de Netflix enviará a las protagonistas en una aventura en alta mar donde se encuentran con otro grupo de leyendas de TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, que se rueda esta semana, D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) mezclan las cosas al planear una noche de chicas, solo para descubrir que accidentalmente han reservado en un crucero para adultos mayores.

Naturalmente, las damas se encuentran con una colorida variedad de personajes a bordo, incluyendo un par de ex esposas interpretadas por Lee Majors y Lindsay Wagner. Los ex dueños de una agencia de detectives, James (Majors) y Millie (Wagner) disfrutan su nueva relación amor / odio casi tanto como Millie adora las costosas joyas de diamantes. Los verdaderos historiadores de la televisión recordarán que Wagner apareció en el drama de acción de los 70 protagonizado por Majors The Millions Dollar Man (1973-1978) antes de recibir su propia serie titulada The Bionic Woman (1976-1978).

Además, Lainie Kazan (The Nanny), que apareció recientemente en el estreno de Young & Hungry de Freeform, interpretará a una invitada llamada Irma, descrita como una enérgica mariposa social con un don para lo dramático.

Poco más se sabe acerca de la cuarta temporada de la comedia (incluida su fecha de estreno), aunque los eventos del final de la temporada 3 allanaron el camino para muchos chanchullos potenciales: Kimmy ahora está embarazada del bebé subrogado de Stephanie y Jimmy, D.J. y Steve están oficialmente de vuelta juntos, y prácticamente todos los miembros del clan Tanner se están trasladando a San Francisco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba