Noticias

Brit Marling explica porque la segunda temporada de The OA se ha retrasado tanto

Gracias a una publicación en su página de Instagram, Brit Marling , estrella de la serie Netflix The OA ha querido explicar porqué la segunda temporada se ha demorado tanto.

La actriz publicó un mensaje de siete partes titulado «¿Dónde está la segunda temporada de The OA ?»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En resumen, Marling explicó que ella y el director de la serie Zal Batmanglij completaron recientemente la mezcla del «Capítulo 2» y señalaron la complejidad de producir, escribir, filmar y editar cada episodio, ya que a diferencia de la mayoría de las producciones de televisión, The OA ve a su propia actriz protagonista involucrada en casi todos los aspectos creativos.

La actriz también comentó sobre la originalidad de The OA , y cómo la imaginación colectiva de ella y Batmanglij llevó a cada episodio a tener un «género, alcance e incluso trama» diferente. Para la directora y actriz, «no hay un esquema preciso», y considerando las diversas dificultades, la producción se mueve a un ritmo bastante alto. Finalmente, también definió la segunda temporada del programa como una «película de ocho horas» y agradeció a los fans por su paciencia, y especialmente a Netflix por su apoyo e interés en explorar nuevas formas de contar historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brit Marling (@britmarling) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba