Noticias

Grace Park ficha por el drama de ABC, A Million Little Things

La actriz de Hawaii Five-0 Grace Park regresa a la televisión como una de las principales del elenco de la nueva serie dramática de ABC, A Million Little Things. Interpretará a Katherine y reemplazará a Anne Son, que interpretó el papel en el piloto.

Park se une así a un elenco que incluye a David Giuntoli, Ron Livingston, Romany Malco, James Roday, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa, Stephanie Szostak y Lizzy Greene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por DJ Nash, A Million Little Things gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos.

Katherine (Park) está viviendo la difícil situación de cada madre trabajadora. Una madre cariñosa, hace juegos malabares siendo la madre que quiere ser con su exitosa carrera legal. Y hay una frustración que proviene de sentir que ser bueno en uno requiere comprometer al otro. Cuando se casó con Eddie (Giuntoli), él era un músico exitoso. Pero ahora que ella es la única proveedora, Katherine es la que tiene que ser la estrella de rock.

Nash produce la serie con Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital. James Griffiths es el director del piloto y productor ejecutivo.

Este es el primer papel televisivo para Park desde que dejara Hawai Five-0 tras ser Kono durante siete temporadas. Park fue uno de los miembros originales del popular drama CBS, del que, junto con Daniel Dae Kim, partió el verano pasado en una salida muy publicitada.

Antes de eso, Park co-protagonizó el exitoso drama de Syfy, Battlestar Galactica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba