Noticias

Mujeres Asesinas, recibe la visita de Elsa Pataky

1237925717_0.jpg

Aunque en España el serial Mujeres Asesinas, sea de momento desconocido, hay que decir que en México y Argentina es todo un éxito y si bien se prepara ya su segunda temporada para el territorio mexicano, hay que decir además que la serie contará con la presencia en uno de sus nuevos episodios, de la modelo y actriz Elsa Pataky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, la semana pasada se celebró una multitudinaria rueda de prensa en la Pataky se presentó ante los medios para promocionar el episodio en el que ella aparecerá, de título,“Ana y Paula ultrajadas”, y en el que formará pareja con la mexicana Karyme Lozano, según ha explicado el productor de la ficción, Pedro Torres.

El papel de Pataky será el de una diseñadora que acaba siendo violada y que por este motivo acabará convirtiendose en una mujer asesina.

Como ya hemos dicho, Mujeres Asesinas es del todo desconocida en España aunque por lo visto su primera temporada de 13 episodios se verá en breve en La Sexta y Boca a boca prepara ya su adaptación española aunque de momento no se sabe que cadena podría emitirla.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba