Noticias

Alyson Hannigan ficha por la segunda temporada de WGN America, Pure

La ex estrella de Cómo conocí a vuestra madre, Alyson Hannigan, se prepara para un papel recurrente junto a Ryan Robbins y Alex Paxton-Beesley en la segunda temporada del drama criminal de WGN America, Pure.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en hechos reales, la serie se adentra en una subcultura cerrada y secreta a través de los ojos de Noah Funk (Robbins), un hombre conflictivo y de buen corazón que intenta proteger a su familia y preservar su fe. Noah es un pastor menonita recién elegido, que está decidido a librar a su comunidad del flagelo de las drogas y sus vínculos con una alianza de contrabando transfronterizo con los cárteles de cocaína mexicanos despiadados. Justo cuando cree que ha ganado, Noah y su esposa Anna (Paxton-Beesley) son empujados a un mundo desesperado de violencia, codicia y traición.

Hannigan interpretará a Esther Dunkel, una menonita decaída que no es ninguna tonta y ha estado ayudando a su abogado y novio a destinar una fortuna en efectivo de los carteles a través de un banco local. Cuando los policías comienzan a acercarse a la siempre ingeniosa Esther, no tiene otra opción que ingeniárselas para escapar.

Hannigan está programada para comenzar a rodar el 27 de julio. El elenco de la temporada 2 también incluye a Chris Heyerdahl (Hell on Wheels), Zoie Palmer (Ransom) y Victor Gomez (Orphan Black).

Pure recibió una renovación temprana para la temporada 2 antes de su estreno de la temporada 1 programada para 2019.

Hannigan interpretó a Lily en las nueve temporadas de How I Met Your Mother. Sus otros créditos incluyen Buffy the Vampire Slayer y American Pie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba