Los Simpson

Los Simpson podrían haber adelantado quién jugará la final del Mundial de Rusia en un episodio de 1997

¿El oráculo de Los Simpson está en marcha de nuevo? Después de predecir acontecimientos tales como la presidencia Trump, la (todavía pendiente) fusión Disney-Fox y el resultado de la final de curling masculino en los Juegos Olímpicos de invierno de este año, la comedia animada está atrayendo un gran interés entre los aficionados al fútbol que creen que un episodio de 1997 puede haber preparado el escenario para que la final del Mundial de Rusia la jueguen Portugal y México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En ese episodio, titulado «The Cartridge Family», Homer, Marge y los niños miran un anuncio televisivo de un partido que determinará «cuál es la nación más grande de la Tierra». En el momento de la emisión del programa, en noviembre de ese año, México ocupó el puesto 11 en el mundo y Portugal en el puesto 27.

Mientras que el episodio de 1997 no menciona en qué año se imagina un Portugal vs. México, el periódico portugués Eco escribe: «Durante el episodio parece haber una referencia al escándalo que recientemente golpeó al equipo mexicano que supuestamente estaba acompañado por varias mujeres en una fiesta «antes de ir a Rusia.

Con las rondas eliminatorias a punto de comenzar, hay un escenario bajo el cual posiblemente México y Portugal podrían terminar en la final.

También vale la pena señalar que en un episodio del 30 de marzo de 2014 titulado «No tienes que vivir como un árbitro», Los Simpson predijeron con precisión que Alemania ganaría la Copa del Mundo ese año. Junto con Los Simpson, y en ausencia de Paul el pulpo, otros oráculos famosos de este año incluyen Aquiles, el gato sordo que vive en el Museo del Hermitage y Zabiyaka, la cabra de Samara, Rusia.

Aquí está el video de Los Simpson de 1997:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba