Bolsamanía

El spin-off de Bad Boys, L.A.’s Finest, consigue encargo de serie en Spectrum

Finalmente el spin-off de Bad Boys que NBC preparaba y que acabó descartando ha encontrado un nuevo hogar, y sin duda queremos decir nuevo. L.A.’s Finest, protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba, ha sido seleccionada por Charter Communications y se transmitirá en la plataforma de contenido original Spectrum de la compañía. Marcará la primera incursión de Spectrum en series originales.

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Bad Boys II derrotando a un cártel de la droga, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin disculpas podría enmascarar un mayor secreto personal.

La ex-productora de CSI: NY Pam Veasey será co-showrunner junto a los co-creadores de la serie Brandon Margolis y Brandon Sonnier.

“Charter tiene una gran pasión por el proyecto y no podríamos estar más entusiasmados. Inmediatamente supimos que esta innovadora plataforma nueva era absolutamente el hogar adecuado para L.A.’s Finest “, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, el estudio detrás del proyecto, en un comunicado.

“Charter se complace en asociarse con los principales productores de Sony, [Jerry] Bruckheimer y el resto del increíble equipo que está detrás y frente a la cámara en nuestro primer esfuerzo de contenido original de Spectrum”, dijo Katherine Pope, vicepresidente sénior Y directora de contenido original , Charter Communications. “Nuestras asociaciones de contenido nos ofrecen una gran oportunidad para ofrecer a los clientes de Spectrum la programación dinámica, auténtica y única que genera valor para su suscripción de Spectrum”.

Tvline

Escrito por | 27 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La compañía canadiense Bell Media reveló que ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures
LA´Finest, piloto protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, podría convertirse en serie después de todo.
NBC ha decidido no seguir adelante con el piloto remake de Bad Boys protagonizado por
El piloto dramático de NBC, protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, un spin-off de
El ex co-protagonista de Chuck, Ryan McPartlin, acaba de fichar como regular junto a Gabrielle

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta