Noticias

Jazmyn Simon ficha por la serie de superhéroes de Netflix, Raising Dion

Jazmyn Simon (Ballers) acaba de fichar como miembro regular junto a Jason Ritter y Michael B. Jordan en el drama familiar de ciencia ficción de una hora de Netflix, Raising Dion. La serie está basada en el cortometraje comercial y de video musical Dennis Liu sobre una madre soltera afroestadounidense que descubre que su hijo tiene múltiples habilidades en constante cambio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raising Dion, una producción de Netflix, sigue la historia de una mujer llamada Nicole Reese, que cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark (Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas, similares a las de un superhéroe. Nicole debe ahora mantener en secreto los poderes de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Ritter), y proteger a Dion de los antagonistas para que lo exploten mientras descubre el origen de sus habilidades.

Simon interpretará a Kat, residente de cirugía y hermana de Nicole. De boca fácil ella tiene una vida perfecta y no puede evitar corregir a Nicole en su vida y crianza. Con todo, es una tía y una hermana maravillosa y solidaria, pero le cuesta mucho morderse la lengua al ver a su hermana cometer errores.

El proyecto proviene de Liu, Michael B. Jordan, la veterana productora y escritora Carol Barbee, Kenny Goodman, Michael Green y MACRO de Charles D. King.

Simon actualmente da vida a la Dra. Julie Greane en Ballers de HBO. Sus otros créditos incluyen la película de Tyler Perry, Acrimony y Psych: The Movie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba