Bolsamanía

Famous in Love NO ha sido cancelada tras dos temporadas aunque sigue en el “limbo” de las renovaciones

Un mes después de que Famous In Love finalizara su segunda temporada en Freeform, su futuro sigue siendo incierto, sin una decisión final de la cadena. La productora ejecutiva de la serie I. Marlene King acaba de desmentir en Twitter la noticia de que la serie ha sido cancelada, con el final de la temporada 2 del 30 de mayo sirviendo como final de la serie.

También usó la plataforma de redes sociales para desmentir una noticia online que ha hablado sobre un enfrentamiento entre ella y Thorne que figuraba como una de las razones para cancelar el programa. La declaración de King fue luego retuiteada por Thorne.

La decisión de renovación no es fácil. La serie terminó la temporada 2 con una nota alta, registrando nuevos máximos de temporada en los datos demográficos clave en tres de las últimas cinco semanas. Sin embargo, año tras año, las calificaciones de Famous In Love disminuyeron.

Aún así, Famous In Love está tenien gran acogida en redes sociales, y terminó la temporada 2 con múltiples cliffhangers. La noticia de la cancelación entonces sorprendió a todos, incluida a Thorne.

Basada en la novela de Rebecca Serle, Famous in Love proviene de la creadora de Pretty Little Liars, King. Thorne protagoniza a Paige, una estudiante universitaria que tiene un papel protagónico en una superproducción de Hollywood. El elenco también incluyó a Carter Jenkins, Charlie Depew, Georgie Flores, Niki Koss, Pepi Sonuga, Keith Powers y Perrey Reeves.

King y Melissa Carter son co-showrunners y productoras ejecutivas junto con Miguel Arteta, Dan Farah y Serle. La serie fue desarrollada conjuntamente por King y Serle y fue producida por Long Lake Media, Farah Films y Carmina Productions, Inc. en asociación con Warner Horizon Scripted Television.

Escrito por | 27 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Noticias tristes para los fans de Marvel´s Cloak & Dagger, Freeform ha anunciado que no
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta