Better Call Saul

AMC lanza promo de la cuarta temporada de Better Call Saul

Tras la noticia días atrás de que el creador de Better Call Saul, Vince Gilligan, había anunciado la presencia de un personaje de Breaking Bad para la cuarta temporada de la serie de AMC, ahora la cadena ha lanzado una promo en la que precisamente se avanza esa presencia aunque sin dar demasiados detalles.

«Quién más estará en la cuarta temporada» pregunta la cadena junto a la promo lanzada en redes sociales, «No le preguntéis a Gus, está ocupado«, y vemos al personaje de Giancarlo Esposito ciertamente, con muchas cosas entre manos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Bob Odenkirk interpreta al abogado Jimmy McGill, quien se convertirá en el abogado de Walter Whitesiendo ya Saul GoodmanRhea Seehorn co-protagoniza como la novia y compañera de negocios de BobKim WexlerJonathan Banks repite su papel de Breaking Bad como Mike Ehrmantraut, y Giancarlo Esposito se unió al elenco la temporada pasada como el villano de Breaking Bad Gus Fring.

“En la cuarta temporada de Better Call Saul”, desvela la sinopsis oficial, “la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill “.

En cuanto a Mike, “asume un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring, ya que el colapso de Héctorenvía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y arroja al cártel al caos, destrozando los planes bien trazados de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas mortales “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba