Lucifer

Los showrunners de Lucifer avanzan que la cuarta temporada tendrá libertad para mostrar desnudos

Lucifer tiene la intención de sacar el máximo provecho de su nuevo hogar Netflix, más libre, sin problemas, y sin nada de censura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si has tomado muestras de las serie de Netflix, como Orange Is the New Black, Altered Carbon o Marvel’s Luke Cage, por citar solo algunos ejemplos, sabemos que el gigante streaming es capaz de mostrar más que cualquier cadena generalista cuando se trata de desnudos , lenguaje y otros temas que no están listos para el horario estelar. Ese tipo de libertad habría sido útil durante la primera temporada de Lucifer en Fox, específicamente durante un encuentro icónico entre el diablo titular y el interés romántico Chloe Decker.

Cuando Chloe llegó al ático de LUX para confrontar a su compañero sobre su naturaleza coqueta, «Lucifer salió desnudo», recuerda LA co-showrunner Ildy Modrovich. E idealmente, «No queríamos ver nada loco, pero queríamos ver la ‘espalda’ de él», informa con una sonrisa. «Después de todo, todos TENEMOS un trasero».

De hecho, el líder de la serie, Tom Ellis, «tiene unO espectacular», señala el co-showrunner Joe Henderson. Modrovich está de acuerdo, «Él tiene un maravilloso culo, ¿por qué no mostrarlo? Pero no pudimos «, debido a las prohibiciones de la cadena con estos temas.

De hecho, como se vió, Lucifer se paró frente a la detective, «También tuvimos que sacar reflejos del piano … teníamos que hacer todo tipo de cosas que me parecían excesivas», recuerda Modrovich. Pero cuando la temporada 4 aterrice en Netflix (una fecha aún está por determinar), «cosas así podrían salir sin sentir que no puedo verlo con mi hija menor».

Además de pensar en demoníaco trasero, Henderson se aventura, «Nuestra sangre puede ser un poco más real, nuestro horror puede ser un poco más horroroso» en Netflix. «Todo permanecerá dentro del lenguaje del programa, pero definitivamente vamos a abrazar las pequeñas cosas que creo que marcan una gran diferencia».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba