Noticias

Sara Gilbert habla del spin-off de Roseanne: «Estoy emocionada»

El programa de CBS The Talk felicitó a la co-presentadora Sara Gilbert ayer lunes por la nueva serie de ABC nacida a partir de la cancelada Roseanne The Conners (título provisional).

La presentadora Sharon Osbourne lo mencionó al comienzo del espectáculo y dijo a la audiencia: «Alguien en nuestra mesa está en los titulares», refiriéndose a la luz verde de The Conners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una sonriente y más feliz Gilbert, comparado con lo que se vio de ella este mes cuando abordó la cancelación de Roseanne después de la polémica por el tweet racista de la estrella Roseanne Barr, respondió: «Estoy tan emocionada. Muchas gracias.»

ABC anunció el jueves pasado que había hecho un encargo  de serie de 10 episodios al spin-off para el otoño de 2018.

No está claro cómo se escribirá o eliminará exactamente el personaje de Barr, pero ABC lo describe como «un giro repentino de los acontecimientos». En el nuevo espectáculo, después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca antes tuvieron. Esta icónica familia: Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J. – lucha contra la paternidad, las citas, un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en la clase trabajadora de Estados Unidos. A través de todo, las luchas, el corte de cupones, el amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

Gilbert, que produce y interpreta a Darlene, repetirá su personaje en el spin-off, junto con el resto del elenco de renacimiento de Roseanne, John Goodman («Dan»), Laurie Metcalf («Jackie»), Lecy Goranson («Becky») y Michael Fishman («DJ»).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba