Bolsamanía

Sara Gilbert habla del spin-off de Roseanne: “Estoy emocionada”

El programa de CBS The Talk felicitó a la co-presentadora Sara Gilbert ayer lunes por la nueva serie de ABC nacida a partir de la cancelada Roseanne The Conners (título provisional).

La presentadora Sharon Osbourne lo mencionó al comienzo del espectáculo y dijo a la audiencia: “Alguien en nuestra mesa está en los titulares”, refiriéndose a la luz verde de The Conners.

Una sonriente y más feliz Gilbert, comparado con lo que se vio de ella este mes cuando abordó la cancelación de Roseanne después de la polémica por el tweet racista de la estrella Roseanne Barr, respondió: “Estoy tan emocionada. Muchas gracias.”

ABC anunció el jueves pasado que había hecho un encargo  de serie de 10 episodios al spin-off para el otoño de 2018.

No está claro cómo se escribirá o eliminará exactamente el personaje de Barr, pero ABC lo describe como “un giro repentino de los acontecimientos”. En el nuevo espectáculo, después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca antes tuvieron. Esta icónica familia: Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J. – lucha contra la paternidad, las citas, un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en la clase trabajadora de Estados Unidos. A través de todo, las luchas, el corte de cupones, el amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

Gilbert, que produce y interpreta a Darlene, repetirá su personaje en el spin-off, junto con el resto del elenco de renacimiento de Roseanne, John Goodman (“Dan”), Laurie Metcalf (“Jackie”), Lecy Goranson (“Becky”) y Michael Fishman (“DJ”).

Escrito por | 26 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta