Noticias

Neil Gaiman anuncia que hará una serie a partir de su novela Good Omens

Neil_Gaiman_to_adapt_Good_Omens_for_TV_after_co_author_Terry_Pratchett_gave_posthumous_permission

Good Omens,novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett, podrá contar definitivamente con una adaptación televisiva que ha sido confirmada, por el propio Gaiman.

La adaptación televisiva de esta novela de culto ya fue anunciada en otras ocasiones, pero nunca antes de un modo tan solemne. Gaiman anunció que haría la serie ayer, durante el funeral que se celebró en memoria de Pratchett que murió en Marzo de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Terry y yo teníamos un acuerdo de que sólo trabajaríamos en Good Omens juntos», explicó a una multitud en el centro Barbican, de Londres.

«Todo lo que alguna vez fue escrito…siempre fue colaborando, todo fue una colaboración.» explicó el autor pero luego añadió que Pratchett le había escrito una carta que debía serle entregada después de su muerte, rogando al autor de fantasía que escribiera una versión televisiva con su bendición.

«En ese momento, creo que dije, Sí joder sí,» recordó Gaiman, ante la alegría de los presentes.

Lanzada en 1990, Buenos Presagios cuenta la historia de un ángel y un demonio (llamados Azirafel y Crowley) que trabajan juntos para tratar de criar al anticristo en un entorno bueno y malo sólo para darse cuenta de que han mezclado a dos hijos y que han dejado a un vástago del diablo (llamado Adán) que crece en un pequeño pueblo en Inglaterra.

Mientras tanto, un par de cazadores de brujas y una mujer joven con un mapa del futuro también están tras la pista de Adam, justo cuando empieza a darse cuenta de sus habilidades.

En anteriores ocasiones ya se intentó llevar a la novela a la pantalla, como una serie en 2011 escrita por Terry Jones y como una película que iba a contar con Jonny Depp y Robin Williams,junto a Terry Gilliam como director. Ninguna de ellas prosperó y tan solo se hizo una adaptación radiofónica para Radio 4 del Reino Unido.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba