Noticias

Mark Webber, Shea Whigham y Alana Arena fichan por la adaptación de L.A Confidential en CBS

mark-webber-shea-whigham-alana-arenas

Mark Webber (Green Room), Shea Whigham (Boardwalk Empire) y Alana Arenas (Electric Dreams) se han reservado papeles principales junto a Brian J. Smith y Walton Goggins en el drama de CBS L.A. Confidential, basado en la clásica novela negra de James Ellroy. de Arnon Milchan, productor de la aclamada película de 1997 L.A. Confidential; CBS TV Studios; New Regency; y Lionsgate TV.

Escrita por Harper y dirigida por Michael Dinner, L.A. Confidential sigue a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywoodcuyas trayectorias se cruzan cuando los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de Los Ángeles de los años cincuenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Webber dará vida al Detective. Bud White, el papel desempeñado por Russell Crowe en la película de 1997 que obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película. Un noble salvaje en un traje de detective, White fue a la Academia de Policía con Exley (Brian J. Smith) y ya se hizo detective. Detective que no duda en usar la fuerza bruta, Bud es particularmente cruel con los delincuentes que abusan de las mujeres. En asociación con Dick Stensland (Whigham) que está a punto de jubilarse, Bud está aprendiendo cómo funcionan las cosas en el LAPD.

El personaje de Whigham, Stensland fue interpretado por Graham Beckel en la película. Un buen policía a la vez, ahora cojeando hacia la jubilación, es socio de Bud (Webber). Un tipo brusco que lo ha visto todo, tiene una relación de mentor-alumno con Bud. Cuando se le pregunta si puede confiar en su joven compañero, dice que Bud es sólido, pero planea mantenerlo a oscuras sobre las cosas en el LAPD, por ahora.

El personaje de Arenas June, será unun nuevo personaje de la serie. Se trata de un excelente periodista que trata de hacer el bien en un mundo malo. Inteligente, perspicaz y audaz, escribe historias que exponen cosas malas. Mientras persigue exposiciones, June ha desarrollado una relación con Jack (Walton Goggins).

Harper es productor ejecutivo junto a Milchan, Dinner y Anna Fricke.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba