Noticias

Nickelodeon da luz verde a la comedia Star Falls y renueva I am Frankie para una segunda temporada

1

Nickelodeon ha hecho un encargo de 20 episodios a la nueva serie de acción en vivo Star Falls de Breakthrough Entertainment, y ha renovado a su nueva serie I Am Frankie para una segunda temporada.

Creada por George Doty IV (Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness), Star Falls se centra en la adolescente de voluntad fuerte Sophia que convence a una estrella de cine de Hollywood y su familia a que viva en su casa mientras rueda una película en la ciudad, todo con la esperanza de establecerse con su madre. Pero los tres hijos de la estrella descubren que su nueva vida rural es un cambio drástico del estilo de vida de LA al que están acostumbrados. Las vidas de todos se vuelven hilarantes cuando los niños luchan para ayudar a sus padres a encontrar el amor y adaptarse a lo que podría ser su nueva vida. Está programada para estrenarse en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siena Agudong (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) interpreta a Sophia Miller, junto a Kamaia Fairburn (Aaliyah: La princesa de R & B) como Diamond Brooks, Tomaso Sanelli (The Passenger) como Nate Rex, Jadiel Dowlin (Annedroids) como Phoenix Brooks y Marcus Cornwall como Bo Brooks.


«Star Falls cuenta la historia irresistible de dos niñas, una de Hollywood y otra de un pueblo pequeño, quienes a pesar de sus diferencias, encuentran diversión, aventura y hermandad cuando establecen a sus padres», dijo Bronwen O’Keefe, vicepresidenta principal, de acción en vivo y películas, Nickelodeon. «Es una comedia de amigos clásica que ofrece la percepción de que la familia realmente es el núcleo de lo que hace felices a los niños de hoy. La serie da vida a dos fuertes personajes femeninos en el centro que son valientes, valientes, divertidos y llenos de corazón «.

Creada por la escritora argentina Marcela Citterio, I am Frankie se centra en Frankie Gaines (Alex Hook), que se parece a cualquier otra chica humana, pero alberga un gran secreto: ella funciona como una computadora de alta tecnología, completa con acceso a internet, amplia memoria y más. En la segunda temporada, Frankie finalmente encaja y explora lo que significa ser humano con la ayuda de su mejor amiga, Dayton (Nicole Alyse Nelson). Las cosas se complican rápidamente cuando un nuevo Android llega a Sepulveda High y el mundo descubre que existen androides. Y cuando WARPA regresa con una nueva amenaza, Frankie debe luchar para mantener su verdadera identidad en secreto y mantener a sus amigos y familiares a salvo.

I Am Frankie fue producida originalmente como Yo Soy Franky por Nickelodeon Latinoamérica en Colombia. Fue la primera serie mundial producida en los nuevos Viacom International Studios en Miami. La versión en inglés está producida por Paradiso Pictures y Nickelodeon Latin America.

Además de Hook y Nelson, Carson Rowland, Kyson Facer, Sophia Forest, Mohana Krishnan, Uriel Baldesco, Kristi Beckett, Jayce Mroz y Armani Barrett también protagonizan. La segunda temporada se estrenará el próximo año.

«I am Frankie ofrece un gran equilibrio de personajes identificables que navegan por las experiencias de la adolescencia a menudo confusas pero totalmente auténticas, situadas en un contexto de historias de alto nivel y alta tecnología», agregó O’Keefe. «La fantasía que cumplía la noción de tener capacidades de Androide, mientras todavía anhelaba emociones humanas, resonó en nuestra audiencia y los mantuvo regresando noche tras noche. La segunda temporada presentará nuevos androides, nuevas amenazas, nuevos aplastamientos y muchas nuevas aventuras «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba