Noticias

Toni Collette y Merritt Wever fichan por la serie limitada de Netflix, Unbelievable

Netflix ha fichado a las ganadoras del Emmy, Toni Collette (United States of Tara) y Merritt Wever (Nurse Jackie) para investigar un caso de violación increíble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaitlyn Dever (Last Man Standing, Justified) también ha abordado el elenco de la serie de ocho episodios del portal, Unbelievable.

Basada en «An Unbelievable Story of Rape» (el artículo ganador del premio Pulitzer de The Marshall Project y ProPublica) la serie cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mintiendo sobre haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino tortuoso para llegar a la verdad.

Collette, que viene de un aclamado turno en el thriller de gran pantalla Hereditary, y Wever  interpretarán a los detectives cuyas vidas se entrelazan en su búsqueda mutua de un posible violador en serie. Dever presumiblemente interpretará a Marie, aunque el productor CBS Television Studios no está confirmando su papel.

La ganadora del Emmy y nominada al Premio de la Academia Lisa Cholodenko se encargará de dirigir y producir los primeros tres episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba