The Walking Dead

Chandler Riggs habla sobre la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead

La ex estrella de The Walking Dead Chandler Riggs ha expresado su sorpresa de que Andrew Lincoln abandone el espectáculo.

Riggs interpretó al hijo de Lincoln en pantalla Carl Grimes durante ocho temporadas antes de que su personaje fuera polémicamente asesinado. En los cómics, Carl sigue vivo, y el creador de cómics Robert Kirkman había hablado en el pasado de querer que Carl sobreviva a su padre Rick en el material de origen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el programa de televisión tomó la decisión de matar a Carl, Rick solo aparecerá en seis episodios más, con AMC ofreciendo al actor Norman Reedus un gran contrato nuevo para darle a su personaje Daryl el nuevo liderazgo, según rumores no confirmados.

Hablando en Good Day Sacramento, Riggs dijo que estaba «conmocionado» por las noticias, pero agregó que estaba feliz por él.

«Andy ha estado en el programa por tanto tiempo y ha tenido que dejar a su familia todos los años», dijo (a través de ComicBook.com).

«Me sorprendió, pero al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos».

Reedus previamente reaccionó a los informes de la partida de Lincoln al publicar una emotiva imagen de Instagram de la pareja abrazándose.

Pero los ffans ya han expresado su descontento por la inminente salida de Rick, y casi la mitad de los encuestados en una encuesta reciente indica que no estarán viendo el programa una vez que Lincoln se vaya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba