Noticias

Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Premiere Of Columbia Pictures' "Passengers" - Arrivals

Chris Pratt, actor que da vida a Peter Quill/Star-Lord en la exitosa película “Guardianes de la Galaxia“, y su esposa, la también actriz Anna Faris, protagonista en Mom han dado a conocer a través de sus redes sociales que se separan legalmente.

Pratt publicó un sentido mensaje en su página oficial de Facebook, en el que menciona “nos esforzamos mucho durante bastante tiempo”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por su parte, la protagonista de películas como “Scary Movie” y “The House Bunny“, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar prácticamente el mismo mensaje.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

«Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto».

Como era de esperarse, las publicaciones de ambos actores se colmaron de múltiples mensajes por parte de sus seguidores.

Los fans han quedado en «shock» tras el anuncio recordando muchos de ellos como Pratt tuvo un cameo hace apenas ocho meses en Mom, la comedia que protagoniza quien ya no es ahora su mujer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba